sábado, 25 de mayo de 2013

Bahia / blogger

Quiero hacer mi propio resumen de mi tarde de ayer diferente, en el centro comercial Bahia sur

Con motivo de las jornadas de moda y belleza participe como oyente de la reunión - evento bahia /blogger. Charlas, preguntas, experiencias, consejos y diferentes puntos de vistas y opiniones, esto más una organización y una disposición. 
Tanto por el equipo de Bahia sur y la causante de todo esto " Irene del  blog tourquesa " dar las gracias publicamente a tod@s por este primer encuentro y dar la oportunidad de participación y colaboración  ;)











..... A todo esto " reflexione " un poco sobre este mundo que tan poco conozco ( y sin tiempo de conocer ) pero... cogiendo un poco de la historia y experiencia de los que hablaron y aportaron su punto de vista. 

Cuando YO decidí crear mi propio blog fue por enseñar mis creaciones mis historias relacionadas con la moda todo mi mundo de telas, vestidos , complementos , creatividad y tema tendencias. Ahora si que tengo mas claro el por que mi blog y el para que .... 
Siii ( risas ) jaaajjasjjs 

Como me considero especial pues mi blog será también especial !!!! ( Decidido )
mi taller se convertirá en mi diario particular de mi vida, y lo que desee o necesite exponer, comentar y transmitir pues así lo are. Por que es mi blog y así lo quiero ;) Intentare que sea divertido y sin salir del mundo del arte 
( mundo que apasiono )

Con todo esto que ya es mucho no he podido resumir mas! Y no quiero aburrir con mis sirokos particulares; decir que buenas noches sean felices, reirrr mucho, quererr y disfrutar !!! 
Besos mil amig@s ;)



Pd: os dejo una imagen mia en los patios de la ermita Nuestra Señora de la Oliva en Vejer de la Frontera ( Cadiz ) sitio mágico de visita obliga ;) 




2 comentarios:

  1. ¡Qué buena tarde! Ojalá repitamos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola rey! Muchísimas gracias por tu asistencia, lo pasamos genial y espero y confio en volver a repetir! Quiero ver este blog en movimiento, me encantan tus diseños!
    Un besazo,
    Irene.

    ResponderEliminar