jueves, 17 de enero de 2013

Jueves 17 Cambios y Agradecimientos.

Hola chic@s! Bienvenido y gracias, gracias a todos y en especial a Esme por compañera, persona, amiga y por mi nuevo Look en el blog con su participación creativa ... Que te voy a decir que ya tu no sepas ;) ( Te adoro ).
En primer lugar comentar que ya estoy manos a la obra con los bocetos, y dándole aire a los volantes, se acerca la temporada ferial 2013 y mis diseños saldrán un año mas por los alberos de las diferentes ferias de Andalucía.
Mas adelante y en nuevas entradas iré subiendo imágenes con tejidos, colores e ideas creadas por mi para la mujer flamenca.
En segundo lugar recordar que otro año mas tendremos la pasarela flamenca de Jerez de la Frontera ( Cadiz ) con diferentes diseñadores y compañeros que pasaran sus colecciones prevista para este año, en la imagen aparece las fechas prevista para dicho acontecimiento YO por supuesto no me lo voy a perder!.
Sin mas me despido, seguiré trabajando chic@s!.
Hasta nueva orden. Besos mil ;)
.

2 comentarios:

  1. Bonito ereeeee Dios miooo!! Antes deberíamos de haber hecho éste cambio!! Poquito a poco irás creciendo, tanto como diseñador como blogger ;) Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog. Me encantaría ver las fotos de esa pasarela de Jerez jeje, ya que me queda muy lejos de donde vivo. Un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar